martes, 6 de agosto de 2013

Tal Vez



Tal vez sienta que he cambiado pero algunos han cambiado mas, tal vez la vida ya no sea como la conocí, tal vez hay cosas o personas que han cambiado mi vida y no lo he asumido aun, tal vez mi vida no sea tan completa como yo quisiera.

Tal vez me la vivo pensando en como mejorar mi vida y la de los demás, tal vez ya asumí y le abrí las puertas a la soledad, tal vez me acostumbro a desacostumbrarme a algo que nuca fue mio, tal vez vivía esta vida a mil por segundo.

Tal vez pocos fueron un gran amor, tal vez muchos una pasada en la cama, tal vez los números ya no cuenten si no me siento llena, completa...

Tal vez la pregunta de tantas que me hago es quien soy? Porque estoy aquí? Y para que? Tal vez a mil por segundo es mi manera rutinaria de seguir este camino que se que tiene fin, que se me llevara a algún lugar, el destino es incierto pero solo espero no repetir la misma rutina.

Tal vez me aburrió el seguir, observar, escuchar y fingir ante las situaciones, tal vez los problemas se han vuelto mas pequeños, tal vez soy yo la que me he vuelto mas grande.

Y es que en la sinfonía de nuestras experiencias hay un promedio de errores gigantes, dicen que de ellos se aprende para no volver a cometerlos, dicen que buscamos y encontramos, dicen que la vida nos somete a prueba y hay un dios que juzga si estamos en lo correcto o en el error.

Pienso que tal vez, pude conocer a ese amor y lo perdí, tal vez las peleas absurdas me llevaron a perderlo, a no valorarlo, tal vez nacimos haciendo felices a un par que nos mantuvo e intento hacer feliz nuestras vidas.

Tal vez conocí a el fisioterapeuta, al ingeniero, al politologo, al entrenador, al abogado, al fotografo o al periodista y lo deje ir.

Tal vez simplemente no eran los adecuados, tal vez mi felicidad este al otro lado del pacífico, atlántico o el mediterráneo, en Suramérica, en latinoamerica, en europa.

Tal vez sea yo la de los miles de errores y nunca me di cuenta hasta hoy, soy yo la que fracaso por pensar en si misma, en su felicidad, en su propio bienestar.

Tal vez hoy piense en esos varios y siento cosas totalmente distintas.

Tal vez el llamado karma toco a la puerta por la infidelidades, por paseos en otras camas distintas, por decir te quiero y te amo cuando lo sentía porque eran palabras correspondidas, pero no lo sentía porque no estuve enamorada.

Tal vez estuve enamorada y por apresurarme a los acontecimientos, perdí los valores del verdadero amor.

Tal vez camine, me encadene, hice huelgas de hambre, sigo luchando contra un régimen dictatorial disfrazado de democracia, pero no he luchado por mi estabilidad.

Tal vez me presionó y soy dura conmigo misma, tal vez mis actos han sido pocos correctos, algunos incorrectos y si intente ser feliz y hacerles feliz.

Tal vez este camino ya no alumbre, tal vez nunca llegue a hacerles sentir la grandeza del mundo, de una sonrisa, un beso, una caminata por las calles o la playa, de un abrazo, del amor, de las caricias, tal vez esos pasos ya caducaron, ya no soy, ni me sentía como el violinista en sus tejados.

Tal vez sienta esos vacíos por quienes ya no están y que ni la inmensidad de caracas logran desaparecer.

De lo que si estoy segura es que, nací para ser grande y no para ser pequeña, tal vez soy una soñadora, pero quien sueña es porque aun esta vivo, quien sueña tiene la oportunidad de hacer esos sueños realidad...

Los míos.. No serán solo sueños, serán realidades.

Luchare, Conquistare y Ganare.

Emily Vera
6 de Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario