miércoles, 17 de abril de 2013

COMUNICADO

El día de ayer al ver las declaraciones de Henrique Capriles, vuelvo al escenario del 7O.

La Juventud que llevo 3 meses de preparación, 3 meses de comer mal, dormir en las calles de caracas, encadenamientos para que el gobierno le dijera la verdad al pueblo sobre la salud del ex presidente ya fallecido Hugo Chavez, presiones y actos de los cuales muchos políticos se quejaron, dieron el mal visto y sin embargo nosotros seguiamos dando nuestro respaldo.

Advertimos al Pueblo, al candidato, a todos los diputados, sobre lo que seria el fraude electoral, pero como somos juventud, nadie nos tomo en serio, nadie nos hizo caso, y alli esta el resultado del 14A.

En mi caso personal, advertí al candidato lo que se venia, y que NO podíamos permitir la cobardía nuevamente, y el día de ayer, era necesario suspender las actividades, porque sabiendo que los violentos, y los malandros que ahora y durante 6 años mas, van a tener el poder de nuestro país, y con las declaraciones de Henrique Capriles, Puedo advertir y decir con toda seguridad, NO va hacer nada, no se van a contar votos, no se va a pelear ni a luchar por medio del debate, que todo el mundo se acostumbre a la castro dictadura.

Sabemos que en estos escenarios no valdrá la pena seguir protestando, y seguir arriesgandonos, que el pueblo ahora sea quien lleve las riendas, porque les puedo decir con toda certeza, que seguir arriesgandonos por un país, por políticos que ni tienen la capacidad de seguir peleando,porque sabemos que sera así, no vale la pena.

Muchos son perseguidos, ya no serán perseguidos, serán encarcelados, otros irán al exilio, y otros solo veremos las cosas desde lejos, cada vez que se pregunten, ¿en donde están los jóvenes? ¿En donde están los estudiantes?; Posteriormente pregunten a si mismos, ellos se arriesgaron y yo nunca salí a las calles.

A aquellos de los cuales hemos recibido amenazas, seguimos sin tenerles miedo, suelten las armas y vamos a debatir; ah; cierto, sin las armas ustedes no son hombres ni mujeres de paz.

A los políticos, nadie dividió a los jóvenes seguimos bien unidos, eso si, recuerden que quien se acobarda una vez lo hace mil veces.

Esta es mi opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario